CMS modules by everest poker.

Presentarán obra de teatro, este domingo en la plaza de Allende

Creado en Viernes, 20 Septiembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Como parte de las actividades del programa denominado Domingos Familiares, se invita al público en general a presenciar la puesta en escena de la obra de teatro “Cada cosa en su lugar”, este próximo domingo 22 de septiembre.
 
El director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos, informó que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se sigue desarrollando el mencionado programa en la plaza principal de esta localidad.
 
Indicó que la función de teatro habrá de iniciar en punto de las 8 de la noche, y estará a cargo de la compañía Proskenium de la ciudad de Piedras Negras que dirige el actor Víctor Jiménez.
 
“Es una compañía de teatro que tiene ya más de 16 años de estar funcionando, su director es una persona que ha impulsado el teatro y la actuación en la región Norte del estado, y por supuesto en los Cinco Manantiales”, expuso el entrevistado.
 
Agregó que la puesta en escena de la obra “Cada cosa en su lugar” es apta para toda la familia, por lo que la invitación es abierta a todo público para admirar esta obra clasificada en el género de comedia urbana.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©