CMS modules by everest poker.

Riquelme afina proyectos con el IMSS para Coahuila

Ciudad de México; a 25 de Junio de 2019.- Con la finalidad de analizar los proyectos pendientes en la entidad, este día el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se reunió con Zoé Robledo, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y con el Secretario General del instituto, Javier Guerrero.

Leer más:Riquelme afina proyectos con el IMSS para Coahuila

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©