CMS modules by everest poker.

Incendio arrasa con vivienda en Zaragoza

Creado en Martes, 12 Marzo 2019
Zaragoza, Coah.- Gran movilización de los cuerpos de auxilio, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, causó el incendio de una casa habitación ubicada en calle Gerónimo Flores entre Escobedo y Nicolás Bravo de esta ciudad, que a pesar de que fue consumida por el fuego en su totalidad, afortunadamente no resultó ninguna persona afectada en su integridad física.
 
Durante la madrugada del martes a las 04:45 horas, se recibió en el departamento de Seguridad Pública el reporte del incendio emitido por el C4.
 
El director de Protección Civil,  Roberto Carlos García Valdés, informó que el domicilio se encontraba totalmente en llamas a la llegada de los bomberos, quienes lograron controlar el siniestro, sin embargo el fuego había consumido en su totalidad los muebles, dejando además inhabitable la vivienda.
 
Al entrevistarse con Martín Genaro Méndez, quien habitaba la vivienda, dijo desconocer las causas del incendio, por lo que autoridades presumen se trató de un corto circuito lo que originó el siniestro, debido a que el cableado eléctrico era muy antiguo.
 
Asimismo, aclararon que los apagafuegos tardaron en llegar al lugar del siniestro, porque el reporte inicial se realizó al 911, y este a su vez se tardó en llegar a la guardia de la Policía Municipal, por lo que es importante reportar cualquier emergencia al número 626-0999 de Seguridad Pública.
Thursday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©