CMS modules by everest poker.

Redoblan acciones de mejoramiento de infraestructura vial

Creado en Jueves, 28 Diciembre 2023
Zaragoza, Coahuila; a 28 de diciembre de 2023
 
La Administración Municipal "Comprometidos a Servir", intensifica sus labores a través del departamento de Obras Públicas con el objetivo de solucionar la problemática de baches en distintas calles de la mancha urbana.
 
Esta iniciativa forma parte de una estrategia integral para mejorar la infraestructura vial, y asegurar el bienestar de los ciudadanos.
 
La alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, señaló que se trata de un trabajo coordinado entre la administración y la misma comunidad.
 
"Estamos comprometidos en brindar resultados tangibles que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos. El departamento de Obras Públicas realiza esfuerzos continuos para atender las necesidades de nuestra infraestructura vial".
 
El programa de bacheo se ejecuta de manera planificada, atendiendo las prioridades identificadas por la comunidad. Se espera que estas acciones contribuyan a la seguridad y fluidez del tránsito vehicular en el municipio.
 
La Administración Municipal "Comprometidos a Servir" reitera su compromiso con la mejora constante y el bienestar de la población.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©