CMS modules by everest poker.

Brindan posada navideña al grupo de discapacidad

Creado en Jueves, 21 Diciembre 2023
Zaragoza, Coahuila; a 21 de diciembre de 2023
 
El DIF Municipal que dirige Myriam Azalea Ramírez González, ofreció la tradicional posada navideña a los integrantes del grupo de Personas con Discapacidad, contando con el apoyo de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
“Celebramos la alegría de la temporada decembrina con el grupo de discapacidad, a cuyos integrantes se ofreció una convivencia, refrigerio y baile, para que todos ellos pudieran disfrutar rodeados del cariño que les brinda el personal del DIF”, destacó la directora del organismo.
 
Agregó que durante el evento se compartieron la alegría, las risas y los momentos especiales, fortaleciendo los lazos de amistad y fraternidad, deseando a los asistentes que tengan una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.
 
“Quebramos la piñata juntos, disfrutamos de un tiempo maravilloso y recibieron con alegría su merecido bolo navideño. La alcaldesa Laura Galindo Dovalina se unió a esta hermosa celebración, compartiendo momentos entrañables con todos”.
 
Además de la posada brindada en instalaciones del DIF Municipal, el personal de la dependencia se dio a la tarea de visitar los hogares de aquellas personas integrantes del grupo que no pudieron asistir, a fin de hacerles entrega de su refrigerio.
 
“Agradecemos a cada persona del grupo por su alegría y a la alcaldesa por su cálido acompañamiento. ¡Que esta temporada siga llenando nuestros corazones de felicidad y unión!”, manifestó Ramírez González.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©