CMS modules by everest poker.

Departamento de Obras Públicas lleva a cabo trabajos de bacheo

Creado en Martes, 19 Diciembre 2023
Zaragoza, Coahuila; a 19 de diciembre de 2023
 
La Administración Municipal de Zaragoza que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del departamento de Obras Públicas, reanudó las acciones del programa permanente de bacheo de vialidades.
 
Las acciones de rehabilitación de arterias, se realizan luego de las recientes lluvias registradas en la región, y que dejaron como consecuencia el deterioro del asfalto en algunas de las principales calles.
 
“Queremos informarles que el departamento de Obras Públicas está en pleno proceso de realizar trabajos de bacheo en diferentes calles del municipio, que incluye arterias como la calle Zaragoza, la calle E. Carranza entre Zaragoza y Juárez, así como una parte de la calle Bravo”, declaró la primera munícipe.
 
Añadió que su administración está comprometida en mantener las vialidades en óptimas condiciones para el tráfico vehicular, y buscando principalmente el bienestar de todos los habitantes.
 
“Nuestro equipo estará acudiendo calle por calle para concretar estas mejoras. Agradecemos de antemano su comprensión y paciencia durante la realización de estos trabajos que son sumamente demandados por la ciudadanía”, resaltó la alcaldesa Laura Galindo.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©