CMS modules by everest poker.

Alcaldesa en tu Escuela llega al ejido Santa Eulalia

Creado en Martes, 28 Noviembre 2023
Zaragoza, Coahuila; a 28 de noviembre de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de funcionarios de su Administración, visitó los planteles educativos del ejido Santa Eulalia, como parte de las acciones del programa institucional Alcaldesa en tu Escuela.
 
La primera munícipe expresó su beneplácito por el avance positivo que registra el mencionado programa, que viene a fortalecer el compromiso de las autoridades municipales para con el sector educativo de las áreas rural y urbana.
 
“Seguimos avanzando con éxito, en esta ocasión acompañada de nuestro equipo de trabajo, visitamos el ejido Santa Eulalia, en un recorrido por sus instituciones educativas donde hicimos entrega de los apoyos que trae consigo este programa”, expresó.
 
Durante la visita de las autoridades municipales a las escuelas de la citada comunidad rural, se hizo entrega de banderas de México y de Coahuila, así como contenedores para basura, material deportivo, butacas y las tradicionales piñatas para sus posadas navideñas.
 
“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar a favor de todos los sectores, en este caso el educativo, con visitas a las escuelas tanto de la cabecera municipal como de las comunidades alejadas, como es el ejido Santa Eulalia”, subrayó la alcaldesa Laura María Galindo.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©