CMS modules by everest poker.

Realizan Olimpiada Deportiva en Secundaria de Zaragoza

Creado en Miércoles, 22 Noviembre 2023
Zaragoza, Coahuila; a 22 de noviembre de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de regidores y directores de área, puso en marcha las acciones de la Olimpiada Deportiva que organiza la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”.
 
La primera munícipe tuvo a bien portar la antorcha olímpica, para dar el arranque oficial a la actividad, que congregó al estudiantado de la Secundaria, directivos y personal docente, en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
“Fue una jornada deportiva llena de energía y espíritu competitivo, a la cual nos sumamos con entusiasmo como autoridades municipales, gracias a la invitación de directivos, alumnos y maestros de la Secundaria”, destacó.
 
El contingente arrancó en la explanada de la Presidencia, para recorrer el camino hacia la escuela secundaria, donde la alcaldesa Laura María Galindo hizo entrega de la antorcha olímpica a una de las estudiantes que la colocó en el pebetero.
 
“Celebramos de esta manera la importancia del deporte en la formación de nuestros jóvenes, agradecemos a los directivos de la escuela por hacernos la invitación; sigamos fomentando el deporte y la sana convivencia”, expresó Galindo Dovalina. 
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©