CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan desfile revolucionario infantil

Creado en Miércoles, 15 Noviembre 2023
Zaragoza, Coahuila; a 15 de noviembre de 2023
 
Con éxito se llevó a cabo el Desfile Revolucionario Infantil, al conmemorarse el 113 aniversario del inicio del movimiento de la Revolución Mexicana, acto que fue atestiguado por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina y funcionarios de la Administración Municipal.
 
“Un sincero agradecimiento a todas las instituciones educativas, como son: Educación Inicial, Centro de Atención Múltiple número 37, y los jardines de niños de nuestro municipio, por su destacada participación”, expresó la primera munícipe.
 
El entusiasmo y la dedicación se pusieron de manifiesto durante la realización de la colorida actividad, con la cual se dio realce a esta tradicional e histórica celebración, contando con la participación del alumnado, docentes y padres de familia.
 
“Su compromiso con el evento contribuyó en gran medida al éxito de esta conmemoración histórica; gracias por su invaluable aportación y por ser parte fundamental de este formidable evento”, mencionó.
 
La alcaldesa Laura María Galindo estuvo acompañada en el presídium por integrantes del Cabildo, la directora de DIF Myriam Azalea Ramírez González, y autoridades educativas.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©