CMS modules by everest poker.

Imparten charla a padres de familia de escuela secundaria

Creado en Martes, 14 Noviembre 2023
Zaragoza, Coahuila; a 14 de noviembre de 2023
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través de la dirección del DIF a cargo de la maestra Myriam Azalea Ramírez González, gestionó una interesante charla que fue impartida a padres de familia de la Secundaria General número 1.
 
“Se realizaron las gestiones gracias a nuestra alcaldesa Laura María Galindo, para que personal del CAIF de Nava pudiera acudir a impartir esta plática, como parte del programa Escuela para Padres en esta reconocida institución”, destacó la directora del DIF Municipal.
 
El tema de la plática fue “Autoridad, límites y reglas”, y estuvo a cargo de la Lic. Wendy González Ortega, especialista del CAIF (Centro de Atención e Integración Familiar), quien logró mantener el interés y participación de los presentes.
 
La temática de la charla permitió abordar aspectos clave para el desarrollo y bienestar de los alumnos de la secundaria, que además podrán aplicar de manera práctica los propios padres de familia.
 
“Este esfuerzo conjunto busca fortalecer el vínculo entre la comunidad educativa, y al mismo tiempo fomentar un entorno escolar positivo”, subrayó Ramírez González.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©