CMS modules by everest poker.

Convoca Zaragoza al reinado del Adulto Mayor 2020

Creado en Jueves, 20 Agosto 2020
Zaragoza, Coahuila; a 20 de agosto de 2020
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que bajo la coordinación del DIF Municipal, se ha lanzado la convocatoria para participar en el certamen Reina del Adulto Mayor 2020, el cual se llevará a cabo en la modalidad virtual debido a la pandemia del Covid-19.
 
“Como ustedes sabrán, apenas el martes se reincorporó el personal el DIF Municipal a sus labores, por lo que no habíamos sacado la convocatoria para elegir a nuestra reina del Adulto Mayor 2020”, indicó la primera munícipe.
 
Es por ello que hizo extensiva la invitación a las damas adultas mayores, a que se comuniquen al DIF Zaragoza y proporcionen sus datos para estar participando en el certamen, el cual se realizará por medio de las redes sociales oficiales, en la página Zaragoza Seguimos Creciendo Juntos.
 
“Vamos a subir las fotografías a la página oficial del Municipio, y la persona que obtenga más reacciones será la ganadora; la convocatoria se expide a partir de hoy y terminará el miércoles 26 de agosto”, explicó la alcaldesa.
 
Añadió que ese mismo día se conocerá el resultado del certamen, y el jueves 27 de agosto se estará efectuando la coronación de la nueva soberana de los adultos mayores.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©