CMS modules by everest poker.

En Zaragoza da inicio sanitización de espacios públicos por COVID-19

Creado en Viernes, 03 Abril 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 3 de abril de 2020
 
Por instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, personal de Protección  Civil y Bomberos, dio inicio la noche del jueves a la primera etapa de sanitización de espacios públicos como: la sucursal bancaria, Presidencia Municipal, Centro de Salud y clínica del Seguro Social.
 
De acuerdo con el titular de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés, dijo que se trata de una más de las medidas que está emprendiendo la alcaldesa Angelita Flores, para contribuir en la prevención del Covid-19.
 
Explicó que el método y productos para la desinfección han sido recomendados por la Jurisdicción Sanitaria número 2, se trata de una solución de hipoclorito de sodio, que es efectiva y se ha implementado en otros municipios de la región para desinfectar los espacios públicos.
 
Esta solución se está usando en todo tipo de superficies, que son los espacios con los que más contacto tienen las personas.
 
"Se nos ha instruido para que demos continuidad a este tipo de acciones en distintos sectores del municipio", puntualizó el funcionario.
Friday the 5th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©