CMS modules by everest poker.

Benefician a familias de Zaragoza con mejoramiento de viviendas

Creado en Jueves, 05 Diciembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Este año se lograron ejecutar 44 acciones de mejoramiento de vivienda, invirtiendo para ello recursos municipales en la construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, techos y pisos firmes.
 
El titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez, resaltó lo anterior, al indicar que ha sido preocupación de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el atender los rezagos que enfrenta la ciudadanía en materia de vivienda y servicios.
 
Añadió que con el cierre del año se dan por concluidas las diferentes obras programadas, por lo que están por finalizar las acciones de mejoramiento de vivienda, beneficiando a un total de 44 hogares de distintos sectores de la población.
Se han invertido recursos del municipio en la ejecución las obras de ampliación de viviendas, y al mismo tiempo se han otorgado otros apoyos con la aportación de materiales y mano de obra, resaltó el funcionario.
En las zonas de atención prioritaria, se logró la introducción de las redes de drenaje y agua potable, así como la rehabilitación de terracerías, con 34 beneficiarios.
De esta manera, se logró brindar atención a las peticiones hechas ante la alcaldesa Ángeles Flores por la propia ciudadanía, tanto el tema de vivienda como en la introducción del agua potable y drenaje, apuntó Alarcón Sánchez.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©