CMS modules by everest poker.

Programan actividades por Día de la No Violencia contra la Mujer

Creado en Sábado, 16 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
En el municipio de Zaragoza se realizarán una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.
 
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Ana Paola Cárdenas González, informó que contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, se ha integrado una agenda de actividades con el motivo ya señalado.
 
Se iniciará el martes 19 de noviembre, con la charla titulada ‘Amar no es dejar de amarte’, que será impartida por el doctor Ismael Lira López, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche, a las 11 horas.
 
El jueves 21 de noviembre en instalaciones del DIF Municipal, se impartirá el curso de elaboración de las tradicionales ‘campechanas’, a cargo de personal del organismo, en un horario de 10:00 a 11:30 de la mañana, con cupo limitado.
 
El viernes 22 de noviembre se brindará una tarde de cine, en instalaciones de la Casa de la Cultura, con la proyección de la película ‘Cicatrices’, a las 5 de la tarde.
 
Y para culminar la serie de actividades dedicadas a concientizar sobre la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas, el lunes 25 de noviembre a las 9:30 de la mañana, se efectuará una marcha conmemorativa, partiendo de la Escuela Benecio López Padilla; se pide a los participantes portar una prenda de color naranja, banderillas o cartelones con frases alusivas a esta fecha.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©