CMS modules by everest poker.

Preside alcaldesa desfile por Aniversario de Independencia en Zaragoza

Creado en Lunes, 16 Septiembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Dando seguimiento a las celebraciones con motivo del 209 Aniversario de la inicio del movimiento de Independencia, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres e integrantes de su Cabildo, presidieron la realización del tradicional desfile cívico y ceremonia conmemorativa.
 
La primera munícipe estuvo acompañada del Presidente Honorario del DIF Zaragoza, Raymundo Ávalos Favela, así como de personal administrativo y directores de área de las distintas dependencias municipales.
 
El desfile cívico de Independencia se vio realzado con la participación de contingentes de alumnos de los distintos centros educativos de Zaragoza, a quienes la alcaldesa Ángeles Flores agradeció por su disposición de colaborar con las actividades que organiza el Ayuntamiento.
 
La Jefa de la comuna zaragocense aprovechó también para agradecer a los miles de ciudadanos que se dieron cita la noche del domingo 15 de septiembre, durante la celebración del tradicional Grito de Independencia.
 
Dijo que fue un acto en el cual se resaltó el patriotismo y los valores cívicos, al vitorear a los héroes que lucharon por una Patria libre y soberana; el evento se desarrolló en la explanada de la Presidencia Municipal, enmarcado en un festival artístico y la presentación del grupo musical Atrailerados.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©