CMS modules by everest poker.

Realizarán Torneo de Pesca los días 12 y 13 de octubre en Zaragoza

Creado en Viernes, 06 Septiembre 2019
Zaragoza, Coah.
 
La doceava edición del Torneo de Pesca, habrá de realizarse los días 12 y 13 de octubre, en la presa La Fragua de este municipio, así lo anunció la directora de Turismo, Alicia de Luna Pérez.
 
Dijo que por encomienda de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se han iniciado los preparativos del magno torneo de pesca deportivo de lobina negra, uno de los más afamados del estado de Coahuila.
 
Se han girado ya las invitaciones a los distintos clubes de pesca de las regiones Norte, Centro y Carbonífera, así como pescadores del sur de Texas, que año con año acuden a este evento de gran concentración.
 
“El costo de inscripción será de 500 pesos para la modalidad de embarcación, 250 pesos para la categoría de orilla, y 150 pesos para la categoría infantil; en espera de reunir una atractiva bolsa para efectuar la premiación en efectivo”, apuntó la funcionaria.
 
A partir de la próxima semana estará abierta la inscripción para participar en el XII Torneo de Pesca, en las oficinas de la Presidencia Municipal, así también en instalaciones de la Casa de la Cultura, subrayó de Luna Pérez.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©