CMS modules by everest poker.

Constante capacitación reciben Bomberos de Zaragoza

Creado en Sábado, 31 Agosto 2019
Zaragoza, Coah.
Es permanente el programa de capacitación en el cual participan elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, ello por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, así lo mencionó el titular de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés.
 
Indicó que recientemente los elementos a su cargo participaron en una capacitación de cuerda, rescate vertical y rescate en las alturas, el cual fue impartido por el instructor especialista Jesús Gómez.
 
“Hacemos la invitación a los cuerpos de auxilio de la región Cinco Manantiales, a que asistan a este tipo de cursos, para que todos estemos en una misma sintonía, y podamos responder en la atención de cualquier emergencia que se llegara a presentar”, apuntó el entrevistado.
 
Agregó que la capacitación es constante, por lo que durante los próximos días se estarán programando nuevas actividades, así también se deberá elaborar la agenda correspondiente al Día Nacional de Protección Civil, a conmemorarse el 19 de septiembre.
 
“Con el instructor Jesús Gómez también estaremos recibiendo capacitación de nueva cuenta en rescate en las alturas, pero además un adiestramiento en rescate acuático; la invitación es abierta al resto de los cuerpos de auxilio para que participen en estos cursos que son gratuitos”, resaltó García Valdés.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©