CMS modules by everest poker.

Registra avance limpieza de la carretera Allende-Villa Unión

Creado en Domingo, 12 Mayo 2019
Síntesis
 
Villa Unión, Coah.-  El departamento de Ecología en coordinación con el área de Imagen Urbana, da seguimiento a la labor constante de limpieza en la carretera estatal Allende-Villa Unión.
 
La titular de Imagen Urbana, María de Jesús Alvizo de la Cruz, resaltó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se realizan tareas de desmonte a los costados de esta vía de comunicación.
 
Asimismo, se utiliza un tractor equipado con cortadora, para eliminar la maleza que se genera a las orillas de la carpeta asfáltica, al tiempo que se retira la basura y desechos que se acumulan en ese trayecto.
 
Alvizo de la Cruz indicó que para la alcaldesa Narcedalia Padrón era importante proceder a desmontar los costados de esta importante carretera, ya que con ello se vendrá a mejorar la imagen del principal acceso al municipio.
 
Son acciones de limpieza y desmonte, así como eliminación de maleza, que se deberán realizar en un trayecto aproximado de 18 kilómetros, por lo que al momento se registra un avance aproximado del 30 por ciento en estos trabajos, subrayó la funcionaria.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©