CMS modules by everest poker.

Incrementó captación de predial y agua potable en Villa Unión

Creado en Lunes, 15 Abril 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 15 de abril de 2024.- El Tesorero Carlos Fernando González Flores, dio a conocer que se ultiman detalles para el cierre del primer trimestre fiscal del año 2024 y la Cuenta Pública Anual del 2023, documentación que será entregada ante el Congreso del Estado para su debida aprobación.
 
El funcionario expresó su satisfacción por los buenos números que arrojan los primeros meses del año y la Cuenta Pública del 2023.
 
Declaró que estos resultados reflejan el respaldo y la aceptación de la ciudadanía hacia la presente Administración Municipal, que preside el alcalde Mario González Vela.
 
La captación de recursos ha sido distribuida en áreas prioritarias como la educación, la seguridad, la salud, ecología, obra pública, entre otros, demostrando así el compromiso del municipio con la comunidad.
 
Mencionó asimismo que en el primer trimestre del 2024 se captó un incremento del 18% en la recaudación del impuesto predial, comparativamente con el mismo período del año anterior.
 
Además, el impuesto rústico experimentó un notable aumento del 40%, lo cual habla de la confianza de la ciudadanía con el gobierno municipal.
 
En cuanto al pago por el servicio de agua potable, se registró un aumento de 10%, gracias a los usuarios responsables, lo que permite mantener el compromiso de mejorar la eficiencia y mantenimiento de este servicio público.
 
El Tesorero Municipal González Flores, reiteró el agradecimiento a los contribuyentes por su puntualidad y responsabilidad en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©