CMS modules by everest poker.

Retiran ramas y árboles caídos tras fuertes vientos en Villa Unión

Creado en Miércoles, 10 Abril 2024
Villa Unión, Coahuila; a 10 de abril de 2024.-  Cuadrillas de los departamentos de Obras Públicas, Ecología y Alumbrado Público, trabajaron en el retiro de ramas y árboles caídos por los efectos de los fuertes vientos.
 
Fue durante la noche del martes y  madrugada del miércoles, que se registró la presencia de fuertes vientos que acompañaron al frente frío número 45 a su ingreso a la región Cinco Manantiales.
 
La Administración Municipal de Villa Unión que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, giró instrucciones al personal de las mencionadas dependencias para atender con prontitud la contingencia.
 
De esta manera se atendieron las peticiones de la ciudadanía de distintos sectores, que hizo sus reportes ante las autoridades para que se procediera con el retiro de ramas y árboles, así como a la liberación de algunas vialidades que habían quedado obstruidas.
 
Viviendas, instituciones educativas y vialidades de distintos sectores, se vieron afectadas por la caída de árboles, ramas y cableado eléctrico, como parte de los efectos de los fuertes vientos que aquí se registraron.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©