CMS modules by everest poker.

Preparan pavimentación de arterias; piden transitar con precaución

Creado en Martes, 09 Abril 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de abril de 2024.-  La dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado para informar que debido a obras de mantenimiento y preparación para su pavimentación, la calle Francisco I. Madero se encontrará parcialmente cerrada entre las calles Braulio Fernández y Manuel Acuña.
 
Se solicita a los conductores consideren el uso de rutas alternas para evitar contratiempos.
 
El personal del departamento de Agua Potable se encuentra trabajando en el sitio, y se espera que las labores continúen hasta finalizar las mejoras necesarias.
 
La seguridad es una prioridad, por lo que se hace un llamado a la población en general para que sigan las recomendaciones de tránsito durante este período de obras.
 
Asimismo se recomienda llevar puesto el cinturón de seguridad, abstenerse de usar el celular al volante y respetar los límites de velocidad establecidos.
 
“Agradecemos la comprensión y cooperación de todos los ciudadanos. Estas medidas buscan mejorar la infraestructura y la calidad de vida; recuerden, la prevención y el respeto a las normas de tránsito contribuyen a la seguridad de todos”, cita el comunicado.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©