CMS modules by everest poker.

Disfrutan observación segura del eclipse en Villa Unión

Creado en Lunes, 08 Abril 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de abril de 2024.-  En el municipio de Villa Unión, el alcalde Mario Humberto González Vela y un grupo de funcionarios, desde la explanada de la Presidencia Municipal, observaron el eclipse con lentes certificados, para ser testigos de este espectáculo celeste.
 
Para quienes tuvieron la fortuna de presenciarlo, será memorable en sus vidas y podrán compartir su experiencia a las nuevas generaciones.
 
Con semanas y días de antelación, las autoridades municipales recomendaron una observación segura con lentes certificados para protegerse de los daños que implicaba no hacerlo de esta manera.
 
Alrededor de la 1:30 de la tarde el cielo empezó a obscurecerse de manera gradual como si fuera de noche, provocando emociones, sensaciones y expresiones de asombro y admiración.
 
Para los conocedores y amantes de la astronomía, la experiencia de este eclipse solar 2024 nos recuerda de la majestuosidad del universo y de la pequeñez de nuestra existencia, además de reconocer la maravilla de este fenómeno natural.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©