CMS modules by everest poker.

Autorizan a Villa Unión techumbres en tres escuelas primarias

Creado en Viernes, 05 Abril 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de abril de 2024.- El alcalde Mario Humberto González Vela, informó que tres escuelas primarias de la localidad serán beneficiadas con techumbres, en apoyo a la infraestructura educativa por parte del Gobierno del Estado.
 
González Vela declaró que tras gestiones exitosas ante el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, se aprobó la construcción de estas obras en la escuela primaria “Manuel Acuña”, la “Lic. Benito Juárez” y la Delfina Bermea dentro de la cabecera municipal.
 
El edil destacó la importancia de estas obras, que no son un lujo, sino una necesidad de mucha demanda en los planteles educativos debido a los efectos del cambio climático.
 
“Las temperaturas extremas y las sequías prolongadas hacen indispensable que los estudiantes cuenten con protección adecuada, especialmente durante las actividades al aire libre”, agregó.
 
Las nuevas techumbres proporcionarán un espacio más seguro y más cómodo para que los alumnos desarrollen y estén presentes en actividades cívicas, culturales, deportivas y recreativas.
 
Cabe hacer notar que es la primera vez que en Villa Unión se apoya a la infraestructura educativa con estas obras y qué mejor que en este año se concreten en tres escuelas primarias.
 
El alcalde Mario González agradeció al Gobernador Manolo Jiménez Salinas, por su apoyo en estas obras de carácter prioritario.

 

Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©