CMS modules by everest poker.

Conmemorarán aniversario de histórica batalla este jueves en Villa Unión

Creado en Miércoles, 03 Abril 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 3 de abril de 2024.-  La Administración Municipal 2022-2024 que encabeza el alcalde Mario Humberto González Vela, en conjunto con la Logia Simbólica “José María Morelos” No. 25, la escuela “Lic. Benito Juárez” y la Comisión de Cultura y Turismo, invitan a estar presentes en la ceremonia conmemorativa del 159 aniversario de la Batalla de Gigedo.
 
El programa de actividades dará inicio a las 10 horas de este jueves 4 de abril, ante el monumento ubicado en la carretera Villa Unión-Allende, kilómetro 4.5.
 
Posteriormente, a las 11:30 horas se llevará a cabo la colocación de una ofrenda floral en el busto de la plaza General Naranjo.
 
Para concluir el evento, a las 11:45 horas, el profesor Amador Peña Chávez impartirá una conferencia magistral en el histórico Fuerte de San Pedro de Gigedo.
 
En el evento conmemorativo se contará con la presencia de autoridades municipales, regidores, directores, personal docente y alumnado de las diferentes instituciones educativas, para rendir homenaje a los valientes combatientes que lucharon en la Batalla de Gigedo en defensa de la soberanía nacional.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©