CMS modules by everest poker.

Entregan bloques de cemento a bajo costo en Villa Unión

Creado en Viernes, 26 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 26 de enero de 2024.-  El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela, realizó una entrega más de bloques de cemento a bajo costo para beneficio de los habitantes que previamente hicieron su solicitud, como parte del programa Construyendo Juntos.
 
Junto con el titular de Desarrollo Social, Raúl Pérez Villarreal, entre otros funcionarios presentes, se constató la entrega de este material de construcción.
 
El alcalde informó que dicho programa tiene la finalidad de beneficiar a las familias para que adquieran materiales de construcción de calidad a precios accesibles, a fin de que realicen mejoras a sus viviendas y elevar así su calidad de vida.
 
Las personas beneficiarias agradecieron al alcalde y equipo de trabajo, por hacer posible este apoyo que se refleja en la adquisición de los bloques a un bajo costo, que difícilmente podrían hacerlo en el mercado particular.
 
Muchas de las familias ante su mismo crecimiento, requieren de la ampliación de sus viviendas con un cuarto más, ello además de las mejoras que desean realizar en sus casas habitación.
 
Mario González reiteró el compromiso de seguir trabajando por los villaunenses con este tipo de programas como lo es Construyendo Juntos.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©