CMS modules by everest poker.

Conmemoran Día Internacional del Cáncer Infantil en Villa Unión

Creado en Lunes, 17 Febrero 2020
Villa Unión, Coah.-  Con una nutrida caminata se conmemoró el Día Internacional del Cáncer Infantil, en una actividad que fue encabezada por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe e integrantes de su Cabildo.
 
El recorrido comprendió del lugar conocido como La Curva hasta la explanada de la Presidencia Municipal, contando con la entusiasta participación de grupos escolares, así como personal del DIF Villa Unión y del Centro de Salud.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón resaltó que también se contó con la presencia de la señora Anabel Silva, madre de la pequeña Andrea Niño Silva, quien logró vencer al cáncer, a fin de compartir esta experiencia de vida.
 
El pasado sábado 15 de febrero se conmemoró el Día Internacional del Cáncer Infantil; mientras que la caminata tuvo verificativo el jueves 13 del presente mes, destacando la participación de alumnos de distintos planteles educativos.
 
Los participantes portaron pancartas con leyendas motivadoras hacia quienes padecen o han padecido la enfermedad del cáncer, como son: “Tu sonrisa es nuestra fuerza”, “Algún día lo diré: no fue fácil pero lo logré”, y “La vida te ha retado a una dura batalla, pero no te preocupes, vas a ganar”.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©