CMS modules by everest poker.

Ofrecen conferencia ‘El perdón’ en Nava

Creado en Lunes, 27 Noviembre 2023
Nava, Coahuila; a 27 de noviembre de 2023.- Como parte de las actividades programadas por la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la Instancia de la Mujer, se ofreció la conferencia “El perdón”, impartida por la maestra Laura Martínez Posada en el Auditorio Municipal 21 de Febrero.
 
“En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas, impartimos esta conferencia, gracias a Laura Martínez Posada por visitarnos nuevamente en nuestro municipio, gracias por compartir tu experiencia de vida que nos invita a soltar rencores del pasado que nos roban la paz interior, para recobrar la felicidad. Sumémonos para terminar con el maltrato hacia nuestras  mujeres”, declaró la alcaldesa.
 
Estuvieron presentes Yecika Pérez Arredondo, coordinadora de la Instancia de la Mujer; Diana Leticia Amaya de Los Santos, regidora comisionada la Familia y Asistencia Social; Joselin Mosqueda Martínez, quien explicó el objetivo de conmemorar el Día Naranja.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©