CMS modules by everest poker.

UTNC apoya economía con beca de 50 por ciento en colegiatura

Creado en Miércoles, 05 Agosto 2020
Síntesis
Nava, Coahuila; a 5 de agosto 2020.- En solidaridad con los padres de familia, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila beneficiará con una beca del 50 por ciento en la colegiatura a los alumnos de reingreso en sus distintas carreras.
 
El rector de la casa de estudios, Oscar López Elizondo, indicó que debido a los efectos de la pandemia del Covid-19, las familias han visto trastocada su economía, por lo que conscientes de esta afectación de ha decidido aportar esta beca de reingreso.
 
“Nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha hablado con las instituciones públicas para que veamos la manera en que podemos ayudar a la economía de los coahuilenses”, apuntó el entrevistado.
 
Añadió que en ese sentido, la UTNC se suma a este esfuerzo apoyando con una beca del 50 por ciento en las colegiaturas, para que ningún joven se quede sin continuar sus estudios, y que al contrario esto represente para ellos un incentivo.
 
La beca del 50 por ciento en colegiatura vendrá a apoyar a aquellos muchachos que están por continuar su preparación, tanto en las carreras de Técnico Superior Universitario, como en Licenciatura o Ingeniería.
 
El 7 de septiembre habrá de iniciarse el próximo cuatrimestre en la Universidad Tecnológica, en la modalidad virtual debido a la pandemia del Covid-19.
Wednesday the 30th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©