CMS modules by everest poker.

Entregan aparatos de aire en Río Escondido y Delegación V. Carranza

Creado en Martes, 26 Noviembre 2019
Nava, Coah.- Una vez más cumpliendo su compromiso con la educación, el alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizó la entrega de cinco aparatos de aire, uno de ellos en el jardín de niños Arnoldo Guardiola de Río Escondido, otro en el preescolar Javier Mina y tres más en la secundaria Fausto Zeferino Martínez, de la delegación Venustiano Carranza, con una inversión total de 34 mil 650 pesos.
 
“Iniciamos la entrega en el preescolar de Río Escondido donde tienen 11 alumnos, les comentaba que no por ser un plantel pequeño y alejado de la cabecera municipal, es menos importante que los demás, es importante para mi poder trabajar en todas las instituciones educativas, aquí entregamos un minisplit de dos toneladas y el cien por ciento del recurso lo puso el municipio”, declaró el alcalde.
 
Posteriormente se trasladó a la Delegación Venustiano Carranza donde a través de “Peso sobre peso”, realizó la entrega de cuatro aparatos de aire más, “de nueva cuenta beneficiamos a los alumnos del jardín de niños Javier Mina, con un minisplit, la aportación municipal fue de 8 mil 850 pesos y en la secundaria Fausto Z. Martínez, entregamos tres minisplit con una aportación de 15 mil pesos”.
 
Estuvieron presentes Raymundo Rangel de la Cruz, director de Educación; Ernesto Bermea Dueñez, delegado del sector; Humberto Rangel Rincón, coordinador de Educación y Roberto Iglesias Iglesias, director de Fomento Deportivo.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©