CMS modules by everest poker.

Conmemoran 109 aniversario de la Revolución Mexicana en Nava

Creado en Miércoles, 20 Noviembre 2019
Nava, Coah.- Con una ceremonia cívica realizada en la explanada del Centro Histórico y un lucido desfile a cargo de los planteles educativos de Nava, la Administración Municipal 2019-2021 que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado por el cuerpo edilicio, personal administrativo y directivo, celebraron el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
 
Durante su discurso oficial en la ceremonia cívica, el alcalde resaltó el movimiento más importante en la historia de México en el siglo XX, “hoy es muy importante para los mexicanos, en 1910 grandes coahuilenses como Francisco I. Madero, como Venustiano Carranza, por mencionar algunos participaron en el movimiento para liberar al país de la opresión”.
 
Estuvieron presentes Rubén Vega Reyes, Alcalde Infantil 2019; Raymundo Rangel de la Cruz, director de Educación; Lizbeth Peña Peña, directora de la escuela 20 de Noviembre turno vespertino; Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del DIF Nava; Rosa Aurora Martínez Robles, supervisora de la Zona Escolar número 415; Diana Isela Guardiola Sandoval; regidora comisionada en Educación y Fortunato Trejo Gutiérrez, Secretario del Ayuntamiento.
 
Al término de la ceremonia cívica se realizó el desfile revolucionario en el que participaron en total 32 instituciones educativas, Presidencia Municipal y cabalgantes; 128 contingentes y 32 carros alegóricos.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©