CMS modules by everest poker.

Definen rol de atención en dispensario médico del ejido Los Álamos

Creado en Lunes, 12 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 12 de febrero de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en coordinación con el DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, en conjunto con el Sector Salud, reagendaron los servicios que se prestan en el dispensario médico del ejido Los Álamos, para mejorar la atención a los habitantes de dicha comunidad.
 
La reunión se llevó a cabo el pasado fin de semana, en la cual se definió el nuevo rol de atención, en la que participaron la doctora Priscila Martínez Banda, regidora en Salud Municipal, acompañada de la Enlace de Salud, Diana Niño Olvera, y de la enfermera Adriana Martínez Espino, maestra de la Misión Cultural, quienes son las responsables del funcionamiento del dispensario.
 
Se contará con los siguientes servicios: odontología, enfermería, consulta médica y entrega de medicamento.
 
Asimismo, se hizo saber que próximamente se contará con el apoyo de un nutriólogo y una psicóloga para complementar la atención integral que ameritan las y los pacientes.
 
El horario de atención en el dispensario médico del ejido Los Álamos es de lunes a viernes de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.
 
Los habitantes del mencionado ejido agradecen por lo anterior al alcalde y a su esposa, por estar siempre preocupados por la salud y el bienestar de la gente de la comunidad a través de estas brigadas médicas.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©