CMS modules by everest poker.

Disponible la semilla de sorgo a bajo costo en Morelos

Creado en Martes, 22 Febrero 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 22 de febrero de 2022.- La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, pone a disposición de los productores del medio rural, la semilla de sorgo forrajero a bajo costo.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que a partir de la presente semana, está disponible la venta de semilla de sorgo forrajero con subsidio del Gobierno del Estado y el Municipio.
 
“Es la semilla de sorgo de la variedad Honey Graze en bulto de 20 kilos, haciendo la atenta invitación a aquellas personas que se dedican a las labores del campo, a que asistan y aprovechen esta venta a bajo costo”, expuso el funcionario.
 
Se entregarán dos bultos por hectárea, con un máximo de cobertura de 5 hectáreas de siembra; el costo de cada bulto es de 295 pesos ya aplicado el subsidio gubernamental, puntualizó Torres Gómez.
 
Las personas interesadas en adquirir su semilla, deberán acudir a la Secretaría del Ayuntamiento en la Presidencia Municipal, presentando su CURP, credencial del INE, título parcelario y un comprobante de domicilio.
 
El horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

 

Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©