CMS modules by everest poker.

Tiene aceptación brigada contra el cáncer de la mujer en Morelos

Creado en Jueves, 10 Octubre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Con éxito se realizó una brigada de detección oportuna del cáncer, en instalaciones del Centro de Salud de esta localidad, en una acción coordinada con el DIF Municipal, así lo destacó la Presidenta Honoraria del organismo, Olga Azeneth Garza de de Hoyos.
 
Dijo que durante la actividad se brindaron los servicios de exploración mamaria y examen de Papanicolau; asimismo, personal del Centro de Salud impartió una plática sobre autoexploración a las féminas asistentes.
 
Como parte de la brigada dedicada a las mujeres de la localidad, se instaló un módulo de belleza con corte de cabello y maquillaje en forma gratuita; así también, participó personal de la Instancia Municipal de la Mujer, brindando información y asesorías.
 
“La brigada tuvo aceptación, las señoras están contentas por la atención que se les ha brindado, haciendo conciencia sobre la importancia de checarse a tiempo y de manera periódica para prevenir el cáncer”, dijo la primera dama.
 
Agregó que el próximo jueves 17 de octubre a partir de las 10 horas, se realizará la Caminata contra el Cáncer, que iniciará en la explanada del DIF, y culminará en la plaza principal frente al Casino Municipal.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©