CMS modules by everest poker.

Concursarán 25 puestos mexicanos en Fiestas Patrias de Morelos

Creado en Martes, 10 Septiembre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Hasta 25 personas quedaron inscritas para participar en el concurso de puestos mexicanos, que se llevará cabo en el marco de las tradicionales Fiestas Patrias 2019, este próximo domingo 15 de septiembre en la plaza principal.
 
La titular de Atención Ciudadana, María Elia González Jiménez, informó que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se han asignado con anticipación los espacios que ocuparán los concursantes.
 
“El jurado calificador ha quedado debidamente integrado, con la maestra Milita de Hoyos, la profesora Carmelita Ochoa, y la profesora Silvia Arauza; serán las encargadas de determinar el resultado de este concurso”, citó la entrevistada.
 
Agregó que los concursantes deberán tener instalados sus puestos antes de las 6 de la tarde este próximo domingo, a fin de que el jurado calificador inicie con su labor, y se deberán conocer los resultados alrededor de las 9 de la noche.
 
Recordando que se contempla una atractiva premiación en efectivo para los ganadores del concurso de puestos mexicanos, de 8 mil pesos para el primer lugar, 5 mil pesos para el segundo, y de 3 mil pesos para el tercer lugar.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©