CMS modules by everest poker.

Placas de Coahuila tendrán duración de cuatro años

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coah.- Tras aprobarse el Paquete Económico 2020, el Congreso del Estado de Coahuila dio a conocer que el próximo año se ejercerán 49 mil 746 millones 134 mil 928 pesos; un 0.7 por ciento más en relación con el presupuesto del año 2019 y destinará 4 mil 104 millones de pesos al pago de la deuda, de ellos 3 mil 375 millones serán para pago de intereses.
 
En el año 2020 la renovación de placas en Coahuila se realizará cada cuatro años, situación que tendrá retroactividad para aquellos que tramitaron el cambio de sus placas en 2019.
 
Ayer en el Congreso de Coahuila la diputada local y coordinadora de la comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, María Eugenia Cázares, informó que quienes realizaron el trámite en el año 2019 y que la vigencia se terminaba el 31 de diciembre del 2021 tendrán una extensión de otro año.
 
Por lo anterior, su vigencia caducará el mismo día, pero del año 2022.
 
Por otra parte, quienes realicen la renovación en el año 2020, tendrán que renovar el primero de enero del año 2024, y así sucesivamente; esto con el objetivo de que se respeten los beneficios. Es decir, las placas durarán cuatro años exactos a partir de que los contribuyentes las adquieran.
 
Por otro lado, se dio a conocer que las licencias de conducir en el estado se emitirán con una vigencia de 2, 4 y 6 años.
 
"En el caso de la de dos con el mismo costo, solo ajustado con la inflación y la de cuatro tendrá para los coahuilenses un costo extra del 40 por ciento del original, pero duplicando su vigencia", explicó.
 
Estas medidas fiscales se espera beneficien a los contribuyentes, no solo de forma económica, sino en materia de tiempos al evitar trámites burocráticos.
Thursday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©