CMS modules by everest poker.

Dan seguimiento a limpieza de principales vialidades

Creado en Martes, 14 Mayo 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa permanente de limpieza de las principales vialidades de la ciudad, así lo dijo el titular de Imagen Urbana, Antonio Bogar Medina de León.
 
Añadió que este miércoles 15 de mayo se tiene contemplado iniciar el barrido y limpieza general en el bulevar José Treviño y la calzada V. Carranza, partiendo desde el Cecytec para terminar en el cruce del ferrocarril.
 
Las acciones consistirán en el corte de la maleza y retiro de basura en general que se acumula a los costados de esta importante vialidad, con lo cual se busca mejorar la imagen urbana del municipio, resaltó el entrevistado.
 
Es un equipo de cuatro personas el que se encargará de limpieza en el trayecto de esta vialidad, y se espera ver concluidos los trabajos en un lapso de dos a tres días.
 
“Es uno de los accesos importantes de nuestra ciudad, para quienes provienen de Río Bravo y también de Villa Unión, por lo que se busca mantener limpia esta vialidad”, expuso Medina de León.
 
Agregó que la limpieza y mantenimiento de los bulevares y principales calles de la ciudad, es permanente, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía y los automovilistas para conservar en buen estado dichas vialidades.
Thursday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©