CMS modules by everest poker.

Con limpieza de vialidades fomentan salud y seguridad

Creado en Miércoles, 27 Marzo 2024
Allende, Coahuila; a 27 de marzo 2024.- Son incesantes los trabajos de limpieza en las vialidades principales, que lleva a cabo la Administración Municipal a través del departamento de Obras Públicas.
 
Se pide a la ciudadanía circular con la debida precaución o en su caso tomar rutas alternas, durante la realización de las labores de limpieza en distintas arterias de la zona centro de la mancha urbana.
 
Este día se efectuó la limpieza de la calle Hidalgo, una de las más transitadas de la ciudad, tal y como se ha venido haciendo en otras vialidades, con lo cual se fomenta la salud de la población.
 
Se abona también a la seguridad, ya que con el retiro de maleza, escombro y otros desechos, se proveen mejores condiciones al tráfico vehicular, mejorando al mismo tiempo la visibilidad de los conductores.
 
Como parte de la estrategia Allende Limpio trazada por la actual administración, los trabajos de limpieza y conservación de vialidades, así como de espacios públicos en general, son permanentes para el bienestar de la población.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©