CMS modules by everest poker.

Realizan el Femme Fest 2024 en el marco del Día Internacional de la Mujer en Allende

Creado en Lunes, 11 Marzo 2024
Allende, Coahuila; a 11 de marzo 2024.- La Administración Municipal de Allende 2022-2024 presentó con orgullo el Femme Fest 2024, un evento diseñado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, celebrando su significado histórico y su contribución a la sociedad.
 
El festival incluyó una amplia gama de actividades y stands dedicados exclusivamente a las mujeres.
 
El banderazo inicial estuvo a cargo de las autoridades, encabezadas por la Presidenta Honoraria del DIF Laura Saldívar Hernández y el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez, acompañados de la Secretaria del Ayuntamiento Brenda Elizabeth Quintero Reyes, síndicas, regidoras y regidores.
 
Se iniciaron las clases demo de los siguientes clubs de ciclismo indoor: Riders, Vicius, Spin it y Ride Studio.
 
Simultáneamente, se llevó a cabo una rodada liderada por la presidenta del DIF Laura Saldívar con la Asociación Frida's en Bici Allende, en la que participaron mujeres y niñas del público en general.
 
El recorrido partió desde la Unidad Deportiva, siguiendo por la avenida Carranza hasta la calle Eduardo W. Benavides y culminando en la calle Guerrero, donde las esperaba el público en la plaza principal con aplausos y gritos de aliento.
 
Más de 300 mujeres se dieron cita en este evento y participaron en una rifa al término de cada una de las sesiones de ciclismo indoor.
 
La Administración Municipal reafirma su compromiso de trabajar para el beneficio y bienestar de las niñas, jóvenes y mujeres de Allende. Se ponen a disposición dependencias especializadas para su atención, con personal altamente calificado, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en el DIF Municipal en un horario de oficina.
 
Para más información y consultas, se invita a la ciudadanía a acercarse al DIF durante el horario de atención establecido.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©