CMS modules by everest poker.

Inicia Liga Intermunicipal de Volibol en Allende

Creado en Miércoles, 06 Marzo 2024
Allende, Coahuila; a 6 de marzo 2024.- El departamento de Fomento Deportivo dio inicio al torneo de Volibol Intermunicipal, en la categoría libre femenil y varonil, dedicado a Abel Pérez Razo y Aracely Medina Loera, destacados exponentes del deporte y participantes activos en la disciplina.
 
El evento tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarón, y contó con la presencia del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, el regidor comisionado en deporte Marcelo Juárez, el director y subdirector de Deporte Municipal, Jaime Flores y Alejandro Piña, respectivamente, así como la directora de la Liga de Volibol, Maribel Treviño.
 
Equipos provenientes de Allende, Morelos, Nava, Zaragoza, Río Bravo y Guerrero se reunieron para dar inicio al torneo, en el que participan jugadores de todas las edades.
 
El deporte no solo favorece la salud física, sino que también promueve valores como la disciplina, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Por ello, la Administración Municipal que preside el alcalde Pepe Díaz, se compromete a mantener las instalaciones en óptimas condiciones para la realización de los partidos, además de proporcionar un área de rehidratación para los deportistas.
 
Es fundamental para la salud de los habitantes de Allende mantenerse activos y practicar algún deporte en los centros deportivos disponibles, como las canchas de futbol rápido con pasto sintético, que se han construido a lo largo de la administración y están distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.
 
Además, se destacan las actividades que se realizan en la Unidad Deportiva Edilberto Montemayor, y próximamente la entrega del Parque Recreativo en la comunidad de Río Bravo.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©