CMS modules by everest poker.

Realizan sorteo entre contribuyentes cumplidos del predial en Allende

Creado en Miércoles, 28 Febrero 2024
Allende, Coahuila; a 28 de febrero de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, encabezó el sorteo en vivo entre contribuyentes cumplidos del impuesto predial, correspondiente al mes de enero de 2024.
 
Acompañado por el cuerpo edilicio y el director de Catastro Oscar Castillo Medellín, se llevó a cabo el evento tan esperado por la comunidad. Cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de girar la tómbola y seleccionar un boleto, y al final fue el turno del alcalde para extraer el nombre del afortunado.
 
La Administración Municipal 2022-2024 "Creciendo Juntos" agradece la participación de todos los contribuyentes cumplidos en este sorteo y felicita al ganador, el ciudadano Jaime Alberto Rodríguez Flores.
 
Este tipo de iniciativas no solo promueven el cumplimiento de las obligaciones fiscales, sino que también fortalecen el sentido de comunidad y participación ciudadana.
 
“Con el pago puntual de tus impuestos, estás contribuyendo directamente al desarrollo y progreso de nuestro municipio. Es importante recordar que con los recursos recaudados a través del pago de impuestos se financian obras y proyectos de vital importancia para el beneficio de toda la comunidad”, declaró el alcalde Pepe Díaz.
 
Por lo tanto, cada contribución cumple un papel fundamental en la construcción de un futuro próspero para Allende.
 
La Administración Municipal reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, promoviendo la transparencia y la participación en todas sus acciones. “Sigamos avanzando juntos hacia un futuro mejor para nuestro querido Allende”.
 
“¡Enhorabuena al ganador y gracias a todos por su contribución al crecimiento y desarrollo de nuestro municipio!”, finalizó Díaz Gutiérrez.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©