CMS modules by everest poker.

Supervisa Pepe Díaz instalación de cámaras de videovigilancia

Creado en Lunes, 26 Febrero 2024
Allende, Coahuila; a 26 de febrero de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, y el Director de Seguridad Pública, Hilario Natera Moreno, supervisaron los últimos detalles de la instalación de cámaras de alta tecnología en su primera etapa como parte del Programa de Seguridad Estatal.
 
El Gobernador Manolo Jiménez Salinas, comprometido con la seguridad de los coahuilenses y en colaboración con el Gobierno Municipal de Allende, ha implementado un plan de seguridad que incluye la instalación en una primera etapa de cámaras de videovigilancia y monitoreo en tiempo real desde el C4.
 
Estas cámaras están ubicadas estratégicamente en las entradas y salidas del municipio, así como en puntos clave como la calle Juárez cruce con Carranza, la calle Carranza con Mutualismo, en la avenida Carranza salida a Villa Unión, y la calle Vicente de la Peña con calle Villa Unión en la colonia Ignacio Allende.
 
Se instrumentan estas acciones para resguardar la seguridad de los habitantes de Allende y para quienes transitan por nuestra ciudad. Es fundamental tener una ciudad ordenada y segura, por lo que recordamos a la comunidad los números oficiales de emergencia: Seguridad Pública 862-124-9453 y 862-621-0053, Bomberos: 862-621-1161, así como el número nacional de emergencias 911. Es importante recordar que realizar llamadas falsas es un delito.
 
Además, se recuerda a la población que se pueden realizar reportes a través de la página oficial de Facebook, la página web de la Administración Municipal y la aplicación Allende Creciendo Juntos, disponible para Android y iOS.
 
Con estas medidas, se busca garantizar la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos, así como fortalecer la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno en el combate a la delincuencia y mantener la seguridad en nuestro municipio.
 
La Administración Municipal de Allende sigue comprometida con la seguridad y el bienestar de sus habitantes, trabajando de la mano con las autoridades estatales para implementar medidas efectivas que promuevan un entorno seguro y pacífico para todos.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©