CMS modules by everest poker.

Programan descacharrización en Las Granjas y colonia Presidentes

Creado en Miércoles, 24 Enero 2024
Allende, Coahuila; a 24 de enero de 2024.- Continúan las acciones enmarcadas en el programa permanente Allende Limpio, instrumentado por la Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez.
 
El director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que en esta ocasión se llevarán a cabo acciones de descacharrización en las colonias Las Granjas y Presidentes, los días 25, 26 y 27 de enero.
 
“Tenemos buenas noticias, ya que tratándose de limpieza en nuestros sectores, la ciudadanía las recibe con beneplácito, esta vez serán tres días dedicados a la recolección de cacharros en dos colonias, que son Las Granjas y Presidentes”.
 
Añadió que se estarán recolectando ramas, escombro, llantas, muebles viejos, aparatos electrodomésticos, toda aquella basura que normalmente no se lleva el camión recolector, ello con la finalidad de abatir los probables focos de infección.
 
“Sabemos que la descacharrización es una de las herramientas efectivas para eliminar probables focos de infección y evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya”, mencionó Rivera de la Cruz.
 
El horario de la recolección de cacharos y objetos inservibles, será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se invita a los vecinos de los mencionados sectores, a colocar los desechos en la banqueta de su domicilio, los días jueves, viernes y sábado de la presente semana.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©