CMS modules by everest poker.

Continúa el programa Allende Limpio en plazas y parques recreativos

Creado en Jueves, 04 Enero 2024
Allende, Coahuila; a 4 de enero de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, expresó su reconocimiento al personal de Obras Públicas, por su constante labor en el marco del programa "Allende Limpio".
 
Este programa implica diversas acciones, como corte de maleza, poda de ramas, deshierbe, limpieza y mantenimiento, que se llevan a cabo en todo el municipio para mejorar su aspecto y funcionalidad.
 
En esta ocasión, el programa se extendió a los parques públicos y recreativos de la localidad, incluyendo la Unidad Deportiva Edilberto Montemayor, así como las plazas de las colonias Magisterio, San Tito, Nogalar y placita Madero.
 
El alcalde Pepe Díaz destacó la importancia de realizar acciones como estas para mantener espacios públicos en óptimas condiciones, y resaltó la responsabilidad de la ciudadanía en desechar la basura adecuadamente, evitando la quema de desechos o de hojas.
 
Se hace un llamado a la comunidad para reportar cualquier situación que requiera atención a través de los canales oficiales, como números telefónicos designados, las páginas oficiales de Facebook, la página web municipal o la aplicación móvil del Municipio.
 
El trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos es esencial para mantener un Allende limpio y en óptimas condiciones, declaró el edil.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©