CMS modules by everest poker.

Realizarán brigada de atención este sábado en colonia Presidentes

Creado en Jueves, 27 Enero 2022
Síntesis
Allende, Coahuila; a 27 de enero de 2022.- Como parte de las acciones tendientes a mejorar el acercamiento con la ciudadanía, la Administración Municipal 2022-2024, realizará una brigada multidisciplinaria este sábado 29 de enero en la colonia Presidentes.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, dio a conocer lo anterior al indicar que será la primera brigada de servicios de su Administración, en la cual se estarán efectuando labores de limpieza general en la mencionada colonia.
 
“Será una brigada multidisciplinaria, donde contaremos con la presencia de todas las dependencias municipales, haciendo labor de limpieza y atendiendo a la ciudadanía de este importante sector”, resaltó el edil.
 
Departamentos como el SIMAS, la Tesorería Municipal y Catastro, instalarán módulos de atención al público, durante la brigada que se llevará a cabo este sábado en la colonia Presidentes.
 
“Es la manera en que nosotros podemos ayudarle al ciudadano, y permitir que el ciudadano nos apoye a nosotros en las acciones y programas que emprendemos, buscando el bienestar de nuestra población”, apuntó Díaz Gutiérrez.
 
De 9 de la mañana a 2 de la tarde este sábado 29 de enero, se efectuará la brigada multidisciplinaria en apoyo a quienes habitan en el mencionado sector popular.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©