CMS modules by everest poker.

El compromiso es entregar obras de calidad a zaragocenses

Creado en Viernes, 21 Enero 2022
Zaragoza, Coahuila; a 21 de enero de 2022
 
Al realizar un recorrido de supervisión de las primeras acciones de gobierno, la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, resaltó que el compromiso de su Administración es entregar obras de calidad a los habitantes de su municipio.
 
Dijo que las obras que se encuentra supervisando de manera constante, se realizan gracias al compromiso e indiscutible apoyo del Gobierno del Estado, por lo que aprovechó para agradecer el respaldo que otorga a los zaragocenses el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
La primera munícipe realizó una supervisión a los últimos trabajos de la primera etapa de la renovación de la red de agua potable en el primer cuadro de la ciudad, obra que es posible gracias al apoyo de la empresa Constellation Brands.
 
Asimismo, hizo presencia en la colonia El Mimbre, donde se beneficiará a sus habitantes con la pavimentación de varias calles; mientras que en el ejido Tío Pío constató el avance de la obra de introducción del servicio de drenaje sanitario en la calle Bernardino Herrera.
 
“Mi mayor interés es el bienestar de la ciudadanía, por lo que realizamos supervisiones constantes a las obras que aquí se ejecutan, para que sean obras de calidad y duraderas, que vengan a responder a las demandas de nuestra población”, puntualizó Galindo Dovalina.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©