CMS modules by everest poker.

Preparan primera etapa de internet gratuito en Allende

Creado en Martes, 25 Agosto 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 25 de agosto de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, indicó en entrevista que en una primera etapa el programa de internet gratuito cubrirá las siguientes colonias populares: Ignacio Allende, Ampliación Ignacio Allende, Sección Quinta, Valle Verde, Ampliación Manantial, San Pablo, colonia Las Granjas, y Presidentes.
 
“Tendríamos con ello una cobertura aproximada de mil 700 casas habitación, lo cual beneficiaría a más de 5 mil habitantes de esas colonias”, resaltó el edil.
 
Añadió que en una segunda etapa se estarían integrando próximamente otras colonias populares donde actualmente la empresa Telmex no tiene cobertura de internet, como son: Santa Cruz, San Tito, así como la comunidad de Río Bravo.
 
Alvarado Saldívar explicó que se deberán adquirir diversos equipos para garantizar la cobertura del internet gratuito, lo cual incluirá la instalación de torres de microondas, por lo que ya se está avanzando en ese sentido.
 
Ello permitirá tener una conexión directa de los dispositivos a la red de internet en los sectores mencionados, sin que se deba contar con una conexión domiciliaria ni mucho menos una contraseña, apuntó el alcalde.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©