CMS modules by everest poker.

Darán seguimiento a descacharrización este viernes en Allende

Creado en Miércoles, 18 Marzo 2020
Síntesis
Allende, Coahuila; a 18 de marzo de 2020.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, ha girado instrucciones para que se dé continuidad al programa de descacharrización en los distintos sectores de la población.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, enfatizó lo anterior, al indicar que este viernes 20 de marzo la campaña de retiro de cacharros, se centrará en las avenidas Independencia, Colegio Militar, y Francisco I. Madero, así como sus transversales, entre las calles Morelos y Mutualismo.
 
En un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se estarán llevando a cabo las acciones de descacharrización en el mencionado sector, por lo que se pide a los vecinos sacar con tiempo sus objetos inservibles.
 
Se procederá a realizar el retiro de bolsas de hoja, escombro, ramas, muebles en desuso, colchones, y otros objetos que se acumulan en los domicilios, con la finalidad de eliminar posibles focos de infección.
 
Durante las últimas semanas el programa de retiro de cacharros, se ha concentrado en el sector sur poniente del municipio, y al momento registra un avance aproximado del 40 por ciento en cuanto a cobertura se refiere.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©