CMS modules by everest poker.

Reúnen en Allende más de 133 mil taparroscas en apoyo a niños con cáncer

Creado en Martes, 25 Febrero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  En una actividad convocada por el DIF Coahuila que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme, se logró reunir una cantidad de 133 mil 53 taparroscas en apoyo al tratamiento de pequeños que padecen cáncer.
 
La directora del DIF Municipal, Gabriela Flores Musa, informó lo anterior, al resaltar el apoyo otorgado por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, y la Presidenta Honoraria del organismo, Diana Lorena Lozano Flores, en la realización de esta actividad.
 
Explicó que en el periodo que comprende del 2 al 26 de febrero, correspondió al DIF Allende coordinar la colecta de taparroscas, dado que el pasado 15 del presente mes se conmemoró el Día Internacional del Cáncer Infantil.
 
Para ello se utilizó el contenedor en forma de corazón que personas altruistas instalaron en la plaza principal, a fin de que niños, jóvenes y adultos, acudieran a depositar sus taparroscas, tapas y tapitas de plástico.
 
Este miércoles 26 de febrero se hará entrega al DIF Coahuila Región Norte, de la cantidad de más de 133 mil taparroscas, ya que por cada mil taparroscas se logra costear una quimioterapia a pequeños que padecen cáncer.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©