CMS modules by everest poker.

Brindan asesoría gratuita en trámite de pensiones

Creado en Martes, 18 Febrero 2020
Allende, Coah.-  A través de la dirección de Fomento Económico del municipio, se brinda asesoría gratuita a quienes están arribando a la edad de jubilación, para el cálculo y trámite de la pensión que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social.
 
Héctor Alonso Moreno Vázquez, titular de la dependencia, indicó que en las oficinas del Parque Industrial se encuentra asentada la dirección de Fomento Económico, y opera con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes.
 
“Ya tenemos varias semanas trabajando en la asesoría de quienes buscan tramitar su pensión al haber llegado a la edad de su jubilación, por lo que se les brinda orientación basada a derecho en cuanto a este tema”, expuso.
 
Añadió que se hacen estimaciones basadas en los años laborados por cada persona, de acuerdo a las semanas que hayan cotizado ante el Seguro Social, y previa investigación se les brinda la asesoría correspondiente.
 
“Estamos para servirles, a todas aquellas personas que estén cercanas a su jubilación, les invitamos a acudir y asesorarse de manera adecuada con relación al cálculo de su pensión”, puntualizó el funcionario.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©