CMS modules by everest poker.

Premiarán a contribuyentes cumplidos de impuesto predial en Allende

Creado en Miércoles, 01 Enero 2020
Allende, Coah.- Este año se estará premiando a los contribuyentes cumplidos en el pago de su impuesto predial, con la rifa de 250 mil pesos en premios útiles para el hogar, así lo dijo el Tesorero Municipal, Adrián García Loza.
 
Indicó que por autorización del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, durante el presente mes de enero, se estará otorgando un 15 por ciento de descuento en el pronto pago del mencionado impuesto.
 
Asimismo, durante el mes de febrero se brindará un 10 por ciento de descuento, y en marzo la condonación será del 5 por ciento en el pago del impuesto predial, resaltó el funcionario.
 
García Loza añadió que a quienes acudan a ponerse al corriente en el pago de su impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo, se les otorgará un 100 por ciento de descuento en los recargos.
 
Al término de los primeros tres meses del año, se habrá de realizar la rifa de diversos artículos, con un monto total de 250 mil pesos, siendo premios como pantallas, muebles para el hogar, y artículos electrodomésticos.
 
Las ventanillas de atención de la Tesorería Municipal, estarán abiertas desde este jueves 2 de enero, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Thursday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©